Beneficios Pago Anual o Semestral Cuota Social 2022

A) Hasta el 31 de Marzo 2022 se podrá abonar la cuota social de forma anual congelando el valor de la misma y teniendo el beneficio de abonar solo once (11) meses $6050 Asociados/as General y $4950 aquellos que gozan del beneficio por encontrarse dentro de los dos años desde la matriculación.

B) Hasta el 31 de Marzo 2022 se podrá abonar la cuota social de forma semestral (Enero a Junio) teniendo el beneficio de abonar solo cinco meses y medio ( 5 1/2) $3.025 Asociados/as General y $2.475 aquellos que gozan del beneficio por encontrarse dentro de los dos años desde la matriculación.

C) Podrán abonar a su vez la Cuota Social mediante depósito o transferencia bancaria a efectuarse en la cuenta corriente de la Asociación de Abogados de Tandil. Una vez realizada la operación deberá enviarnos el comprobante correspondiente a la casilla de mail – [email protected] para que podamos registrar el pago.

D) El Asociado también podrá optar por el servicio de Débito Directo, debiéndose presentar en nuestra sede, el titular de la cuenta con fotocopia de CBU y DNI para completar la solicitud de adhesión al servicio.

E) Asimismo se mantienen los pagos mensuales y las opciones A y B) pudiéndolo realizar en forma personal en la sede de la Asociación de Abogados de Tandil.

A todos aquellos que no se encuentren con la Cuota Social al día, los invitamos a actualizar la misma a fin de poder gozar con los beneficios que la misma brinda a los asociados con cuota al día.

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atte.