El último viernes, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Soria visitó nuestra ciudad y participó de una reunión con miembros de la Asociación de Abogados de Tandil.

Soria mantuvo un encuentro con abogados y abogadas de la matrícula. Fue recibido por el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dr. Gastón Argeri y la presidenta de la Asociación de Abogados, Dra. Gabriela Maña.

Entre los principales ejes que se trazaron en la reunión, los profesionales locales acercaron sus inquietudes en relación a la infraestructura edilicia del Poder Judicial, la falta de designación de magistrados y funcionarios, y la ausencia de unificación de criterios por parte de los órganos judiciales en los procesos.