Estimados/as colegas:

Comunicamos que la Dra. Noelia Domenighini, ha presentado su renuncia indeclinable al cargo de presidenta de nuestra institución. Tal decisión se encuentra motivada en su reciente postulación al cargo de concejal de nuestra ciudad; la cual fue aceptada por la Comisión Directiva.

Agradecemos a la Dra. Domenighini su compromiso y dedicación a lo largo de estos años de trabajo compartido, asumiendo a partir del día de la fecha la presidencia el Dr. Facundo Argüelles.

La Asociación de Abogados confirma su lugar como institución en la comunidad, apelando al fortalecimiento de la pluralidad de voces, a través de un diálogo que privilegie la búsqueda de un mejor servicio de justicia, con la finalidad de generar más y mejores vínculos entre la esfera institucional y la acción pública.

Comisión Directiva de la AAT.