El pasado miércoles 28 de noviembre del corriente año, se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Abogados de Tandil, la Convocatoria Asamblea Anual General Ordinaria. En dicho acto, la candidata a presidente de la institución por la Lista 1 Dra. Noelia Domenighini, asumió el mando de la misma, cargo que desempeñará durante los próximos tres años.

El presente acto estuvo a cargo del presidente saliente de la Asociación de Abogados de Tandil, y actual representante del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dr. Gastón Argeri, quien le entregó el mando a la Dra. Domenighini deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva gestión.

A continuación, ponemos a disposición los integrantes de la Lista 1, que acompañaran a la Dra. Domenighini en su labor. Los cargos correspondientes, serán designados durante la próxima reunión de comisión directiva, que se llevará a cabo el día martes 4 de diciembre.

VOCALES TITULARES:

VOCALES SUPLENTES: